Martín asume las delegaciones de Maldonado en el gobierno del Ayuntamiento de Mijas

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 21 segundos

El primer teniente alcalde de la localidad y vicepresidente de la Diputación Provincial, Juan Carlos Maldonado, traspasa Turismo, Playas, y la Tenencia de Alcaldía de Las Lagunas al actual edil de Infraestructuras y Obras, José Carlos Martín

(Comunicación Ayuntamiento de Mijas) El primer teniente alcalde de Mijas y vicepresidente de la Diputación Provincial de Málaga, Juan Carlos Maldonado, ha traspasado sus delegaciones de gobierno en el Consistorio de Mijas al actual edil de Infraestructuras y Obras, José Carlos Martín. “Mi trabajo por los mijeños tiene ahora una doble vertiente tanto en el Ayuntamiento como en la Diputación. Es oportuno que mis concejalías pasen a una misma persona que, además, ha demostrado continuamente su capacidad de entrega por esta ciudad. El hecho de compaginar ambas administraciones viene a sumar a la sociedad mijeña por la que sigo velando desde lo local y lo provincial supervisando todo lo que suceda en el municipio”, apunta Maldonado quien señala que “esa dualidad le ha empujado a tomar esta decisión para que no se le reste ni un segundo a la gestión municipal en Mijas”.

Así pues, Martín asume las áreas de Turismo, Playas, y la Tenencia de Alcaldía de Las Lagunas. Maldonado ha destacado “el trabajo realizado por el edil de Infraestructuras y Obras en los últimos cuatro años quien ha conseguido grandes proyectos para la localidad en las concejalías que ha dirigido en el anterior mandato” a lo que añade que “en la misma línea sigue trabajando en esta nueva legislatura cargada de nuevos retos”.

Una decisión que era ratificada el pasado viernes por el alcalde del municipio, Josele González, y que valora como “muy acertada ya que las nuevas responsabilidades del edil del equipo de gobierno en Diputación van a requerir de una gran dedicación”, a la vez que asegura “Mijas está de enhorabuena ya que nuestro municipio va a estar también representado en un ente tan importante como es el de la Diputación Provincial lo que sin duda será beneficioso para todos los mijeños y nos permitirá contar con un enlace más directo para abordar aspectos que repercuten en el día a día de nuestros vecinos y vecinas”.

De esta manera, el primer teniente alcalde de Mijas y vicepresidente de la Diputación Provincial de Málaga apuesta por los mijeños multiplicando por dos sus esfuerzos y velando por el bienestar de la ciudadanía desde las dos instituciones a las que ahora pertenece.