Celebrada la Junta Local de Seguridad de Pizarra

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

Los expertos aseguran que el municipio es tranquilo y seguro aunque siempre se puede mejorar

(Comunicación Ayuntamiento de Pizarra) Esta mañana se ha celebrado una Junta Local de Seguridad en Pizarra, una reunión que se realiza dos sesiones al año. Esta junta, presidida por el alcalde Félix Lozano, ha contado con representantes de la Policía Nacional, Autonómica, la Junta de Andalucía, la Subdelegación del Gobierno en Málaga, la Guardia Civil, la Policía Local y Protección Civil.

El alcalde de Pizarra ha recordado que para mejorar la seguridad en el municipio se han convocado 4 nuevas plazas de Policía Local y otras 2 más que se convocarán en 2020. Además, el encuentro ha servido para trabajar en el dispositivo especial de seguridad con motivo de la Real Feria, que se celebra del 14 al 18 de agosto.

Por su parte, Marta Izquierdo, jefa de la Dependencia de Trabajo y Migración de la Subdelegación de Gobierno de Málaga ha señalado que hay cosas que mejorar pero en general es un municipio bastante tranquilo y con un gran control de la seguridad ciudadana para garantizar una buena calidad de vida.