Alhaurín el Grande vive las fiestas de su patrona Nuestra Señora de Gracia

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

Presentado el Cartel anunciador del Día de la Virgen 2019 , dibujo a carboncillo obra de D. Antonio Pérez Rodríguez

Emotivo pregón de Padre Javier en el Teatro Antonio Gala

(Redacción/ Imágenes: Hermandad Nuestra Señora de Gracia) Agosto llegó y como es tradicional, Alhaurín el Grande celebra sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Gracia, madre de todos los alhaurinos.

El pasado sábado día 3 se presentaba en el Teatro Antonio Gala, el cartel anunciador del Día de la Virgen 2019, un dibujo a carboncillo obra de Don Antonio Pérez Rodríguez con el que se pone imagen a las fiestas patronales de este año.

Noche de emociones y amor a Nuestra Madre de Gracia, con la actuación de su Coro. Tampoco faltó el pregón de gloria  impregnado de bellas palabras a cargo de Padre Javier, párroco de Alhaurín el Grande durante varios años.

De nuevo este año nuestra Hermandad celebra una gran Verbena Popular detrás de la Parroquia como preludio a la salida a los barrios. Música en directo y baile, barra con precios populares y el mejor ambiente en torno a Ntra. Sra. de Gracia, que permanecerá expuesta al culto en la Puerta del Perdón.

Por ello, el sábado 10 de agosto se celebrará una gran verbena popular con barra al aire libre y las actuaciones del Coro Rociero de Nuestra Señora de Gracia, la Academia de Baile «Lourdes La Flamenca» así como el grupo «Por Derecho».

Los días 11 y 12 la Virgen visitará Calle Salvador Dalí y Avda. Blas Infante.  A continuación ofrecemos el programa de actos completo: