La Cala de Mijas recibe Survival Zombie

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 36 segundos

La Cala de Mijas acogerá el 24 de agosto la tercera edición del Survival Zombie

  • Los usuarios que deseen participar podrán obtener su entrada anticipada a 18 euros en la web de la organización o a través de los puntos de ventas instalados en varios comercios del municipio
  • El área de Juventud pone en marcha un año más esta iniciativa que reunía a miles de aficionados en anteriores edición entorno a un ocio saludable en el enclave único del núcleo caleño

(Prensa Ayto Mijas) La concejala de Juventud, Tamara Vera, anunciaba esta mañana la llegada al municipio de una nueva edición del ‘Survival Zombie’. Bajo el nombre ‘Apocalipsis 20.12’ llega esta propuesta de ocio “saludable que ponemos a disposición de todos y que nos volvían a reclamar nuestros jóvenes tras el gran éxito obtenido en anteriores convocatorias promovidas por la delegación de Juventud”.

La nueva edición, en la que podrán participar jóvenes a partir de los 14 años de edad, volverá a llenar las calles de La Cala de Mijas el próximo 24 de agosto con una gran yincana en la que no faltarán las sorpresas y numerosos extras que de desplazarán hasta el municipio para hacer disfrutar a los aficionados.

“Desde aquí animar a jóvenes y a las familias que lo deseen a disfrutar de esta nueva actividad que ponemos a disposición de vecinos y visitantes”, indica Vera, quién agradece la labor del “área de juventud para sacar adelante todo tipo de proyectos para el disfrute de nuestros jóvenes y de quienes no lo son tanto, así como del resto de efectivos como Policía Local, Bomberos o Protección Civil que velarán una vez más porque la noche transcurra con total normalidad”.

Las entradas pueden adquirirse ya a a precio reducido y hasta el 23 de agosto a través de la web entradium.com o en la Papelería Procopy de Las Lagunas y en la tienda Chicle situada en La Cala de Mijas. El mismo día, y según informan desde la organización el coste de la entrada será de 25 euros por persona, siendo el check-in a partir de las 16 horas. Los menores de entre 14 y 16 años de edad deberán ir acompañados de adultos y contar con la autorización de los tutores o padres, siendo sólo necesaria la autorización para aquellos con edades comprendidas entre los 16 y 17 años.

Desde Juventud destacan además la participación de vecinos del municipio en la organización de esta nueva edición “este es un evento que crece cada día más y en esta ocasión podemos decir que contamos con una guionista y actriz mijeña como parte del equipo”, subrayan.

Desde Juventud animan así a los interesados en participar de esta nueva experiencia a que adquieran sus entradas lo antes posible, así como se ponen a disposición de los usuarios para resolver cualquier duda.