El lunes y martes 12 y 13 de agosto respectivamente, regresan al Marenostrum las proyecciones del cine de verano

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 20 segundos

Se proyectan un total de cuatro películas para todos los públicos y la entrada es gratuita

Todas las proyecciones comienzan a las 22.00h

Los precios de los productos que se venden en las barras son simbólicos y la recaudación íntegra se destinará al servicio de ayuda a enfermos y familiares que ambas entidades prestan en la ciudad

(Comunicación Ayuntamiento de Fuengirola) La Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Fuengirola cuyo responsable es el edil Javier Hidalgo, ha recordado hoy que el lunes y el martes se proyectarán dos nuevas películas en el cine de verano que cada temporada estival se celebra en las playas de la localidad desde hace varias temporadas y que, como novedad en esta edición, se ha trasladado a las instalaciones del Marenostrum Fuengirola, en el entorno de El Castillo.

Así, en la jornada del lunes se proyectará una de las películas de animación españolas más aclamadas entre el público, ‘Tadeo Jones 2: el secreto del Rey Midas’. Un día más tarde será el turno de ‘El Mejor verano de mi vida’. Como ha señalado el edil “se trata de películas con temática atractivas para toda la familia y que además están subtituladas en inglés, de modo que tanto los fuengiroleños como los veraneantes de otros países que disfrutan de nuestra ciudad pueden acudir a pasar un buen rato”.

El acceso es libre hasta completar el aforo. El público puede asistir llevando sus sillas y tumbonas para el espacio que habrá habilitado para ellos o disfrutar de las sillas que colocará el Ayuntamiento y del graderío fijo que se instala para los conciertos.

Por otro lado, cabe recordar que, como en ediciones anteriores, se instalarán barras solidarias en las que se pondrán a la venta bebidas, golosinas y palomitas, entre otros snacks. El 100% de los beneficios de estas ventas irán a parar en esta ocasión a la AECC, un colectivo que realizan una encomiable labor social en la ciudad.

Como ha recordado Hidalgo, el nuevo emplazamiento del cine de verano se piensa “con la intención de dotar a este evento que genera tanta expectación de una ubicación acorde a la gente que lo visita: con zonas más cómodas para sentarse, un mayor espacio y cerca de zonas de aparcamiento”. Además, ha explicado que esta actividad es gratuita gracias al convenio de colaboración existente entre el Centro Comercial Miramar y el Ayuntamiento.