Los clicks de Playmobil ya están de Feria

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 38 segundos

(Comunicación La Caja de los Clicks) Como cada año cuando llegamos al ecuador del mes de agosto, la ciudad de Málaga empieza a engalanarse para celebrar una de sus fiestas más concurridas: la feria. Propios y visitantes recorren calles del centro y el real, llenas de picoteo, música y, sobre todo, diversión. Y también, como cada agosto, los clicks de Playmobil que viven desde hace ya más de tres años en el malagueño barrio de El Perchel, no quieren perdérselo.
Y es que en La caja de los clicks, la tienda especializada en estos pequeños juguetes en los Callejones del Perchel, se puede disfrutar desde el pasado día 3 y hasta el sábado 31 de agosto, de un espectacular diorama feriante al que no le falta un detalle.
Con casi un centenar de figuras y un millar de piezas, los Vega, una familia fuengiroleña aficionada a los clicks desde hace tantos años como edad tiene el benjamín del grupo, Antonio Jr., han recreado mil y un momentos de esos que se viven en las fiestas de Málaga, donde no falta tan siquiera ni el vehículo de limpieza de LIMASA.
Antonio, Antonio Jr. y José María Vega, no son feriantes pero sí grandes amantes de los clicks de Playmobil y, aunque juegan con muñecos de todas las temáticas, cuando ven alguna cajita, pieza o personaje que puede ayudar a complementar y enriquecer su particular feria en miniatura, se lanzan sin dudarlo a por ella. Así han hecho realidad una enorme escena que, hasta ahora, sólo habían montado en casa para disfrute de sus familiares y amigos.
Este año, y después de visitar muchas exposiciones, se han animado a montarlo por primera vez para compartirlo con el gran público en el espacio expositivo que La caja de los clicks ofrece a todos los aficionados que quieran divertirse montando y creando escenarios con sus colecciones. Aunque en la mesa de exposiciones no cabe todo lo que esta familia ha ido recopilando durante años, sí que hay una magnífica representación con atracciones, puestos de comida, tómbolas y una pieza inédita hasta este año y con mucho trabajo detrás: ¡La carrera de camellos! 
“A partir de piezas originales de Playmobil y añadiendo un poco de trabajo manual hecho con tanto mimo que queda perfectamente integrado, el resultado es espectacular. Estamos muy orgullosos de que la familia Vega nos deje enseñar aquí este trocito tan fantástico de una colección que va creciendo año tras año y que sigue aún sumando nuevas piezas, muchas de ellas salidas de nuestra tienda” asegura Jon Valera, uno de los responsables de
La caja de los clicks.
La feria ya ha comenzado en el diminuto universo Playmobil, y puede visitarse de manera totalmente gratuita en el horario de apertura de este pintoresco y coqueto comercio local: de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a sábado, exceptuando los días 15, 19 y 20, en los que permanecerá cerrada por fiestas.