Bora Bora, un lugar que te cautivará

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 15 segundos

Si estás pensando en tus próximas vacaciones, hay un destino afrodisiaco, seductor y al que seguro una vez conozcas, quieras volver con cierta periodicidad. Hablamos de Bora Bora, islas pertenecientes a la Polinesia Francesa. Ofrecen diferentes alternativas orientadas a todos los gustos.

Uno de los ingredientes fundamentales por su belleza y frescura es el lago Te Ava Nui. Con agua pura y cristalina. Donde puedes dejarte llevar por tu imaginación y sentidos; disfrutando de la naturaleza en todo su esplendor. Además, está la playa Matira, repleta de corales. Sin duda, un espejo en el que mirarte, dado el alto grado de limpieza y cuidado que presenta.

Si lo tuyo es la naturaleza, montaña y rutas senderistas estás de suerte. Si tienes un nivel alto, el Monte Otenamu al Pahia, presenta serias dificultades y no está recomendado para senderistas principiantes ya que muchas partes del recorrido se realizan con cuerdas. En cambio, hay otras rutas más asequibles como el Mirador de Amanahune para principiantes. Si prefieres las bicicletas, por unos 12 euros al día te alquilan este vehículo para que disfrutes de Bora Bora sobre ruedas.

Otra de las preguntas cuando viajamos al exterior es si nos gustará la comida. Disfrutarás de ensalada de atún, arroces, pollo y ternera. Y frutas tan jugosas como la piña o sandía. El postre de la zona que deberás probar al ser típico está elaborado con calabaza y leche de coco.

Uno de los atractivos que poseen los restaurantes del lugar, es la recogida de las personas que vayan a almorzar o cenar una vez realicen por teléfono la reserva del día y hora. Para ello disponen de un servicio de taxi que te llevan y traen sin aumento de coste.

Además, es tradicional el deseo de mucha gente en celebrar sus bodas y organizar el viaje de novios en Bora Bora. Por sus paisajes es un sitio idílico donde el amor y las buenas energías van de la mano, rodeados de un paraíso sublime donde se ofrece estupendas estampas que perdurarán para siempre.

Sin duda, este destino es apetecible por la calidad humana de su población. Gente hospitalaria que te recomendará las mejores actividades: viajes locales, gastronomía, ocio, así como tantos otros detalles para vivir Bora Bora de forma real, cercana y apasionante.