La galardonada película ‘Campeones’, primera de las tres películas esta semana del ciclo ‘Cine en la Playa’ de Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

La proyección se realizará mañana martes, 13 de agosto, a las 22’00 horas en la playa de Playamar

(Comunicación Ayuntamiento de Torremolinos) El ciclo ‘Cine en la Playa’ de Torremolinos retoma mañana martes, 13 de agosto, su triple cita semanal con el público y lo hará con la proyección de la película ‘Campeones’, galardonada con tres Premios Goya en su edición de 2019.

La sesión cinematográfica dará comienzo a las 22’00 horas, en la gran pantalla instalada en la playa de Playamar –entre los chiringuitos Los Bandoleros y Copoacabana-, y la asistencia es gratuita.

Organizado por el Área de Promoción Cultural del Ayuntamiento, ‘Torremolinos de Cine’ es todo un clásico veraniego y referente en la Costa del Sol, tanto para vecinos como visitantes.

Otras dos películas

Además de la película ‘Campeones’, la programación se completa esta semana con las películas ‘Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas’, el miércoles 14, en sesión de 22’00 horas; y ‘Jurasic World 2: el reino caído’ el jueves, 15 de agosto, también a la misma hora. Todos los filmes se ofrecen en español con subtítulos en inglés.

El ciclo cinematográfico se estrenó el pasado martes 6 de agosto, y tendrá continuidad hasta el 29 de agosto -inclusive-, con proyecciones todos los martes, miércoles y jueves de cada semana.

El Ayuntamiento de Torremolinos pone a disposición un total 1.250 sillas para cada una de las sesiones, a las que se suman los espacios libres en la arena junto a la pantalla donde los espectadores pueden colocar sus toallas y disfrutar del ciclo cinematográfico.