La patrona de Alhaurín el Grande radiante en el altar de Avenida Blas Infante

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

(Redacción/ Fotos: Hermandad Nuestra Señor de Gracia) Desde el bello altar efímero en Avda. Blas Infante reinará nuestro pueblo la Virgen de Gracia hasta la tarde noche de este martes 13 de agosto.

Calle Salvador Dalí se despedía rezando a la Virgen de Gracia en una sentida y cuidada misa de Triduo. Tras la misma, nuestra Madre partía dejando en los presentes sentimientos de  satisfacción y gozo.

Posteriormente, se llevó a cabo el traslado procesional de Ntra. Sra. de Gracia hasta Avda. Blas Infante, acompañada por los vecinos del Trabuco que se relevaron con los que reciben a la Patrona. La Banda de Música de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno (los moraos)  puso música a los pasos de la Patrona.

Nueva jornada de visita a los barrios por parte de nuestra patrona. Momentos de emoción al paso de la Virgen. Y el trono de traslado llega a su destino: Avda. Blas Infante.

Hoy tras la Eucaristía que se celebra a las 20 horas, la madre de todos los alhaurinos parte en procesión hasta la parroquia.