La patrona de Alhaurín el Grande vuelve a su templo tras las visitas a los barrios

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

(Redacción/ Fotos: Hermandad Nuestra Señora de Gracia) Nuestra Señora de Gracia ya se encuentra en su templo parroquial. Este martes se celebraba la tercera y última misa de Triduo preparada por los vecinos de la Avda. Blas Infante en el altar que acoge a la Patrona. Una eucaristía que fue cantada por el Coro Rociero Ntra. Sra. de Gracia.

La sagrada imagen presidió esta tercera misa oficiada por el sacerdote alhaurino D. Manuel Jesús Otero Plaza. El rezo a María, la mejor despedida de un barrio entregado a la Virgen en su visita.

Tras la eucaristía, finalizado el Triduo, la Virgen de Gracia volvió a su templo acompañada por los vecinos que han compartido con Ella esta última jornada de Barrios. Lo hizo bajo los sones de la Asociación Musical Manuel Amador

La devoción de un pueblo baja Calle Albaicín acompañando a su Madre de regreso a casa. Se acaba el pasear de nuestra Patrona por los barrios de Alhaurín, se va el Día de la Virgen como un suspiro.

Este miércoles 14 de agosto continúan los actos. A las 12 horas repique de campanas en señal de júbilo por la víspera festiva del día de Nuestra Patrona. Y a partir de las 21 horas presentación y ofrecimiento a Ntra Madre de Gracia de todos los alhaurinos y alhaurinas nacidos entre las pasadas fiestas patronales y las del presente año.