El ciclo ‘Cine en la Playa’ de Torremolinos proyecta sus tres últimos títulos

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Las sesiones, de carácter gratuito, se ofrecen a las 21’30 horas en la playa de Playamar  

(Comunicación Ayuntamiento de Torremolinos) El ciclo ‘Cine en la Playa’ de Torremolinos cumple esta semana el último tramo del mes de agosto en el que habrá proyectado un total de 12 películas.

Los largometrajes ‘El gran showman’, este martes 27, ‘Tom Raider’, el miércoles 28, y ‘Megalodón, el 29 de agosto, todas en sesión única y gratuita a las 21’30 horas pondrán el colofón a esta cita cinematográfica que tiene como escenario la playa de Playamar –entre los chiringuitos Los Bandeleros y Copacabana-.

Organizado por el Área de Promoción Cultural del Ayuntamiento, ‘Torremolinos de Cine’ es todo un clásico veraniego y referente en la Costa del Sol, tanto para vecinos como visitantes. El ciclo cinematográfico se estrenó el pasado martes 6 de agosto, y ha tenido continuidad hasta el 29 de agosto -inclusive-, con proyecciones todos los martes, miércoles y jueves de cada semana.

El Ayuntamiento de Torremolinos pone a disposición un total de 1.250 sillas para cada una de las sesiones, a las que se suman los espacios libres en la arena junto a la pantalla donde los espectadores pueden colocar sus toallas y disfrutar del ciclo cinematográfico.