Las obras del Pabellón de Osunillas estarán finalizadas para el inicio de la temporada en septiembre

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

El edil de Deportes, Andrés Ruiz, ha visitado esta mañana las instalaciones donde, entre otras actuaciones, se ha renovado todo el parqué del suelo y se han instalado cuatro canastas más

(Comunicación Ayuntamiento de Mijas) El edil de Deportes, Andrés Ruiz, ha visitado esta mañana las obras de remodelación del Pabellón de Osunillas que se encuentran en su recta final a falta, tan solo, de los últimos remates en pintura. “Los mijeños van a tener a su servicio estas instalaciones ahora en septiembre en el comienzo de la temporada deportiva. Seguimos la línea de trabajo de ampliar y mejorar los espacios de esta índole en el municipio para continuar fomentando el ejercicio físico”, apunta el concejal.

Los trabajos han tenido una inversión de 146.000 euros y han supuesto el cambio del parqué del suelo así como la instalación de cuatro nuevas canastas monitorizadas. “Ahora los usuarios van a poder disfrutar de tres espacios diferentes para jugar al baloncesto. Además, en este mismo lugar se puede practicar balonmano y voleibol”, asegura Ruiz.

El concejal ha destacado también la colocación de un marcador que indica incluso el tiempo de posesión del balón. “Aproximadamente mil vecinos se benefician de estas instalaciones que ahora se ven totalmente renovadas y que ponemos al servicio de la ciudadanía nuevamente a partir de septiembre”, concluye.