Sergio Maqueda triunfa con ‘Rememorando’: un gran homenaje al flamenco y la canción española

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

El auditorio al aire libre de la Finca Municipal El Portón fue escenario del espectáculo promovido y protagonizado por el bailaor alhaurino, y al que asistieron cerca de ochocientas personas que disfrutaron de un extraordinario elenco de artistas, músicos y coreógrafos

(Prensa Ayto Alh Torre) El espectáculo ‘Rememorando’ de Sergio Maqueda llevó el pasado sábado hasta las gradas del auditorio al aire libre de la Finca Municipal El Portón a cerca de ochocientos espectadores, que disfrutaron de este montaje en el que se rendía homenaje, por un lado, a Rocío Jurado y Raphael, y por otro, al flamenco más añejo y ortodoxo de la mano del bailaor alhaurino.

La música corrió a cargo de Gonzalo Carmona y María Mendoza, como intérpretes de los dos cantantes acompañados por una orquesta en directo dirigida por Juan Luis Reguero. Por su parte, Sergio Maqueda, que se encargó de la dirección y coreografía del espectáculo, actuó junto a la bailaora Laura Triviño y el gran maestro Rafael de Carmen.

Otro gran éxito de este alhaurino tras su triunfo en Melilla y una de las apuestas con más éxito del área de Cultura del Ayuntamiento que dirige Jéssica Trujillo en su agenda estival donde se ha dado cabida a todo de tipo de actividades a lo largo de los meses de verano, dirigidas a todo tipo de público, con el Portón como principal escenario. ‘Rememorando’ será emitido próximamente al completo por Canal Torrevisión.