Tiempo de lectura aprox: 43 segundos
Se adjudicarán 8 puestos para el mercadillo del jueves y 4 puestos para el rastro-mercadillo del domingo
El Ayuntamiento de Torremolinos adjudicará un total de doce licencias para ejercer el comercio ambulante de frutas y verduras en los mercadillos de celebración periódica en el Recinto Ferial del municipio. Concretamente se adjudicarán 8 puestos para el mercadillo del jueves y 4 puestos para el rastro-mercadillo del domingo.
En caso de que los solicitantes de los puestos para la venta de frutas y verduras supere el número de licencias que se ha ofertado, doce, la adjudicación de las mismas se hará por concurso público. Para participar en el concurso de adjudicación se deberá cursar una solicitud que se facilitará en la Delegación de Vía Pública del Ayuntamiento de Torremolinos y que debe presentarse del 2 al 20 de septiembre, ambos inclusive, en horario de lunes a viernes de 9,00 a 13,30 horas en el mismo lugar. Las autorizaciones otorgadas tendrán una duración de 18 meses a partir de su adjudicación definitiva.
Los comerciantes a los que se les concedan licencias deberán abonar una tarifa de quince euros por día y puesto que será liquidada por trimestres, debiendo abonarse antes de la finalización de cada trimestre. Más información en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Torremolinos. (http://www.torremolinos.es/wpsystem/wp-content/uploads/2019/09/Doce-licencias-comercio-ambulante-frutas-y-verduras-Mercadillos.pdf)