Camilo Sesto, a título póstumo Premio Latino de Oro a la Trayectoria 2019 en Estepona

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

El cantante Camilo Sesto recibirá a título póstumo el Premio Latino de Oro a la Trayectoria 2019, en la gala que tendrá lugar el próximo día 21 de septiembre, en el Auditorio Felipe VI de Estepona.

La organización de los Premios Latino( la Fundación Gala que preside María Cansino) tenía previsto la entrega del galardón en una próxima edición, pero su fallecimiento este fin de semana en Madrid ha obligado a adelantar el acto. Según indica María Cansino “nuestro deseo era hacerle este reconocimiento en vida, pero ya no será posible. Camilo Sesto ha sido todo un icono de la música iberoamericana y es justísimo que reciba el Premio”. En Estepona será el cantante Raúl Fuentes quien recoja en nombre de su familia este Premio Latino de Oro a la Trayectoria.

La gala, que ya tiene asegurado el sold-out de localidades, será presentada por la actriz Eva Isanta. Entre otros artistas se darán cita en Estepona para recibir galardones y actuar, Jon Secada, Soraya Arnelas, Lucrecia, Tamara, Lori Meyers o Efecto Mariposa.