Moreno visita las zonas afectadas por la D.A.N.A. en Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

(Redacción) El presidente de la Junta de Andalucía visitó, esta mañana, las zonas afectadas de Alhaurín el Grande. Moreno informó que se pondrá en marcha las ayudas a los ayuntamientos tras las inundaciones, para las labores de saneamiento, de limpieza y de recuperación tras las inundaciones acaecidas en Andalucía esta última semana.


La alcaldesa del municipio, Toñi Ledesma ha acompañado al presidente andaluz en un recorrido que ha partido desde la zona del Teatro Antonio Gala para luego visitar la familia, ya realojada, que ha perdido su vivienda en El Montecillo.

Con la intención de que las ayudas lleguen lo antes posible, Moreno señaló que el próximo martes se aprobará el plan de ayudas en el Consejo de Gobierno y destacó que, en Alhaurín el Grande, solo hay que lamentar los daños materiales producidos.

Los servicios municipales del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande continúan este domingo con los trabajos de limpieza, tras las importantes lluvias y daños de la Gota Fría a su paso por el municipio.