Arrancan en Pizarra los Talleres de Ocio y Tiempo Libre para Mayores 2019/2020

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Tendrán lugar los lunes en Cerralba, los martes en Pizarra y los miércoles en Zalea

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) Hoy han arrancado en Pizarra los Talleres de Ocio y Tiempo Libre para Mayores 2019/2020, organizados por la Diputación Provincial de Málaga, y que son totalmente gratuitos para los asistentes.

La concejala de Bienestar Social, Participación Ciudadana y Mayores del consistorio pizarreño, María Cordero, asistió hoy en la Casa de la Cultura de Pizarra a la reunión informativa de inicio de estos talleres, junto a Nazareth González, la monitora que impartirá los mismos.

Según explicó, estas sesiones tendrán lugar los lunes, de 16.00 a 19.00 horas, en la Tenencia de Alcaldía de Cerralba; los martes, de 10.00 a 13.00 horas, en la Casa de la Cultura de Pizarra; y los miércoles, de 10.00 a 13.00 horas en la Escuela de Adultos de Zalea.

Nazareth González, por su parte, comentó que en estos talleres “se trabajarán actividades de memoria y de atención y también se harán manualidades”.

Las personas interesadas en asistir a estas dinámicas pueden formalizar su inscripción cuando asistan a los mismos o bien en el Área de Bienestar Social y Mayores del Ayuntamiento de Pizarra.