AYFEM Alhaurín de la Torre celebró un taller de yoga

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

La Asociación de Afectados y Familiares por la Esclerosis Múltiple celebró un taller de yoga

La actividad tuvo lugar en el templete de la Finca Municipal El Portón e iba dirigida especialmente a las personas que padecen esta enfermedad. Ayfem ha organizado por otro lado una obra de teatro benéfica para el próximo 4 de octubre en el Centro Cultural

La Asociación de Afectados y Familiares por la Esclerosis Múltiple (Ayfem) organizó en la tarde del viernes un taller de yoga en el templete de la Finca El Portón. Numerosos miembros del colectivo acudieron al evento, junto con la concejala de Asuntos Sociales, María del Carmen Molina. La presidenta de la asociación, Antonia Rubio, señaló que el objetivo principal de esta actividad era que las personas que padecen esta enfermedad pudiesen sentirse mejor, ya que algunos estudios afirman que el yoga mejora la salud de aquellos que sufren esclerosis múltiple. “Como presidenta de la asociación es un orgulloso que cada vez haya más gente que apoye a esta asociación y forme parte de ella”, destacó Rubio.

Por otro lado, la edil de Asuntos Sociales, María del Carmen Molina, apuntó que es importante concienciar a la ciudadanía sobre esta enfermedad. “Es importante concienciar a la sociedad sobre la esclerosis múltiple porque hay mucha gente que la padece y a simple vista no parece que sufren, pero por dentro sufren muchos síntomas”, aseguró la edil. La asociación AYFEM continúa realizando actividades, la próxima será e viernes cuatro de octubre con un teatro benéfico en el Centro Cultural Vicente Aleixandre.