Se abre el plazo para la captación de emprendedores para la IV edición del espacio de Coworking de Alhaurín el Grande

Coworking 2019 Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 15 segundos

La concejala de formación anima a todos los emprendedores del municipio y la comarca a beneficiarse de esta gran oportunidad e inscribirse en esta iniciativa cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 21 de octubre

(Prensa Ayto Alhaurín el Grande) La Concejala de Formación María de Gracia Bravo han hecho pública la apertura de la campaña de captación de nuevos emprendedores para la IV Edición del Espacio Coworking creado en el municipio. Esta edición dará inicio el próximo martes 29 de octubre y finalizará el 31 de marzo. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 21 de octubre.

La edil ha resaltado que “todos sabemos que nuestro municipio tiene un espíritu emprendedor importante y buena muestra de ello es la calidad y cantidad de proyectos que se han presentado en las tres ediciones anteriores de Coworking; por esta razón invito, a todos los potenciales emprendedores a aprovechar esta gran oportunidad y participar en esta iniciativa”.

Todo aquel emprendedor interesado en el programa puede solicitar su participación en el enlace: https://www.eoi.es/es/espacios-coworking/alhaurin-el-grande-4a-edicion, solicitar más información en cwalhaurinelgrande@eoi.es o dirigirse al Área de Desarrollo Municipal, llamado al teléfono 952 49 90 79.

Señalar que el objetivo de esta iniciativa gratuita, impulsada por EOI y el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande con la cofinanciación del Fondo Social Europeo (FSE), es respaldar la creación de empresas innovadoras. En las tres ediciones anteriores se han presentado en torno a 60 proyectos cuyo denominador común ha sido su carácter innovador y su potencial de crecimiento. El espacio físico elegido para desarrollarlo ha sido las instalaciones del Área de Municipal de Formación situada en Polígono Industrial La Rosa, que se han modernizado y adecuado a este nuevo proyecto formativo.Durante cinco meses, los participantes recibirán gratuitamente apoyo integral para la puesta en marcha de sus empresas: espacio de trabajo, formación, mentorización, talleres y eventos.

Este programa está concebido para emprendedores que no hayan constituido aún su empresa o estén en una fase muy temprana de desarrollo.

Señalar que el Plan Nacional de Espacios Coworking, cuenta con 50 espacios en toda España (cuatro de ellos en Málaga) y está cofinanciado por el FSE, en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación.