50 y Uno y Postigo vencedores de la XIII Ruta de la Tapa de Pizarra

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

El Ayuntamiento y Fedelhorce hacen un balance positivo de esta edición en la que se ha contado con una gran afluencia de público


(Prensa Ayto. Pizarra) Restaurante 50 y 1 de Pizarra ha sido la Tapa Ganadora de esta Ruta en Pizarra, con un total de 756 votos, entre pasaportes y la app para el evento. Por su parte, Postigo Pizzas Bar conquistó la Mejor Tapa Infantil por Jurado Popular con 87 votos.  Además, por el Jurado Técnico, compuesto por reputados chefs, Postigo Pizzas Bar ha recibido el premio a la Mejor Tapa, tanto infantil como adulto.

Félix Lozano, el alcalde Pizarra, ha valorado de 10 la edición número 13 de la Ruta de la Tapa de Pizarra, recordando que es Fiesta de Singularidad Turística de la Provincia de Málaga.  Además, el primer edil ha aclarado que en los próximos días se ofrecerán datos más exhaustivos y elaborados por parte de Fedelhorce, la asociación de empresarios.

Lozano si ha podido adelantar que este año se ha superado algunos datos de ventas de ediciones anteriores y que el sábado un día espectacular con muchísima afluencia de público.  El responsable político también valoró positivamente que no haya habido ningún tipo de altercado ni incidencia durante todo el fin de semana.

Félix Lozano finalmente agradeció a todas las personas que hacen posible esta fiesta, a las que se ven y a todas las que no se ven, destacando a los cuerpos de seguridad y limpieza, entre otros.