La AMPA del CEIP Benyamina y el CET renuevan el convenio de colaboración para beneficiar al comercio local

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 14 segundos

El acuerdo que tendrá validez durante un año, pretende ofrecer beneficios y descuentos a los socios de la AMPA que consuman en los comercios asociados al Círculo de Empresarios de Torremolinos


(Comunicación El Mirador de Torremolinos) La presidenta de la AMPA del CEIP Benyamina, Mar Ramos, y el presidente del Círculo de Empresarios de Torremolinos (CET), Adolfo Trigueros, prorrogaron el pasado 9 de octubre, un convenio para fomentar por un lado el comercio local, y por otro el aumento de socios de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, con el fin de beneficiar tanto a los comerciantes del municipio, como a las familias pertenecientes a esta asociación escolar. Este convenio se firmó el 21 de julio del año pasado con posibilidad de renovación, algo que ambas partes han tenido muy claro y que han decidido proseguir.

Mar Ramos ha informado de que “este convenio es el resultado de unir fuerzas entre asociaciones del municipio para un bien común. Dentro de las actividades que realizamos desde la AMPA se encuentra la inclusión y la participación con otras entidades, clubs deportivos o asociaciones, y así poder participar junto a ellos en sus actuaciones que sin duda benefician al municipio”.

Por su parte, Adolfo Trigueros ha manifestado que “la labor de esta AMPA y la idea de realizar un convenio de colaboración es beneficioso para ambas partes. Lo importante es luchar por nuestros comerciantes, desde nuestro lado, y por las familias del municipio, desde el lado de la AMPA Benyamina. En esta ocasión unimos fuerzas para favorecer a ambos colectivos”.

El convenio de colaboración, que tendrá validez durante todo el curso escolar 2019/2020, se basa en ofrecer descuentos y ventajas a todas las familias socias de dicha AMPA, en cualquier comercio adherido al Círculo de Empresarios de Torremolinos. Cada comercio tendrá sus descuentos y ofertas individuales, y las familias serán informadas por parte de los propios comerciantes de dichos establecimientos. Las familias socias de la AMPA, que ya han recibido sus tarjetas de socio en el mes de septiembre, deberán presentarla junto a su DNI para poder beneficiarse de estas ventajas ofrecidas por los distintos establecimientos.

Un acuerdo en el que todos salen ganando y que, según ambos presidentes, si funciona como esperan, se prorrogaría otro curso más una vez finalizado.