Alhaurín el Grande presenta la programación del  mes del mayor

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

Las concejalías de Deportes y Bienestar Social han organizado una serie de actividades de envejecimiento activo para este otoño

Como cada mes de octubre, las áreas de Deportes y Bienestar Social del Ayuntamiento han programado una serie de actividades dirigidas a los mayores.

Los concejales de Deporte Marcos Manzanares, y de Bienestar Social Belén Vera, han dado a conocer las actividades programadas para este otoño con el objetivo de fomentar el envejecimiento activo, la actividad física y las relaciones sociales de este sector de la población.

Entre las actividades programas destacan los juegos populares, el encuentro intergeneracional con los colegios, la salida para disfrutar de la una ruta de senderismo en el Juanar, así como la marcha nórdica en Málaga junto con los mayores de otros pueblos de la comarca.

“Son una serie de actividades que se han preparado con mucho cariño e ilusión para nuestros mayores, por lo que animamos a todos a participar en ellas, dirigiéndose a las oficinas del Polideportivo o al área de Bienestar Social donde les podremos informar e inscribir a las distintas iniciativas”, manifestaba el edil de Deporte.