Un Sí Por La Vida celebrará la V Gala Benéfica el próximo sábado en Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 15 segundos

(Nota de Prensa Un Sí Por La Vida) Un Sí Por la Vida – Unidos contra el Cáncer prepara ya la que será la quinta edición de su gala anual. Se celebrará el próximo sábado, 19 de octubre, a partir de las 19:30 h en el Teatro Municipal Antonio Gala de Alhaurín el Grande.  La entrada incluye el CD con el himno oficial de la asociación, compuesta por el cantautor Juan Martín, quien lo presentará en la gala.

Una gala que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande y que estará conducida por el presentador de Televisión Española, Jesús Navarro y con la participación especial del humorista Manolo Sarria. La gala contará con las actuaciones de la cantante Marina Badía y Pedro Guerra a la guitarra y, el cantautor Juan Martín, acompañado al piano por Carmen Rosa Bravo.

Durante la gala, además, se presentará en público el calendario 2020 de Un Sí Por La Vida, si bien ya fue presentado para los medios en la Diputación de Málaga, entidad que colabora con el mismo. Con una temática distinta cada año, en esta ocasión el calendario está protagonizado por personas con maquillajes de fantasía que han pasado por un proceso oncológico.

Por otro lado, también se hará entrega del galardón “Socio de Honor 2019” a la Diputación de Málaga. Se trata de un galardón que la asociación entrega cada año a una persona, empresa o institución que apoya especialmente la labor de Un Sí Por La Vida.

“Desde Un Sí Por La Vida invitamos a todos a asistir a la gala. También queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los patrocinadores, colaboradores, voluntarios, presentadores y cantantes que hacen posible que un año más podamos celebrar esta gala benéfica.”, indicó Lina García, presidenta de la asociación.

Las entradas para el evento se pueden adquirir en la sede de la asociación (calle Esperanza s/n, Alhaurín el Grande), con un donativo de 8 euros y se pueden reservar en el teléfono 657 27 42 57. También se ha dispuesto una fila cero, cuyo número de cuenta, para aquellas personas que quieran colaborar, está disponible en la página de Facebook “Un Sí Por La Vida-Unidos Contra el Cáncer”.