El Ayuntamiento realiza nuevos contratos temporales gracias al PFEA 

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

En esta ocasión la mano de obra de este proyecto se destinará a pintura y jardinería

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) Ya han sido contratas las primeras seis personas del PFEA (Programa de Fomento de Empleo Agrario) en Pizarra. Son 4 oficiales de jardinería y 2 de pintura que trabajarán para el consistorio durante 60 días cada uno. Además, se contratarán  a 31personas como peón por una duración de 15 días cada uno hasta el 13 de agosto de 2020.

 

Los 4 encargados de  jardinería tendrán la tarea de la poda de árboles de las avenidas, el embellecimiento y limpieza de los parques según señala José Alberto Navarro, concejal de Servicios Operativos.  Los pintores actuarán principalmente en las barandas de algunas zonas de nuestro pueblo, líneas amarillas de prohibido aparcar, pasos de peatones y plazas de minusválidos.

El alcalde de Pizarra, Félix Lozano, apunta que están trabajando para generar empleo con la finalidad de que el desempleo baje en el municipio y que es sin duda su principal prioridad. Todo ello se está cubriendo con los programas de Plan de Empleo, del PFEA y la bolsa de empleo del propio Ayuntamiento.