Álora se prepara para celebrar el Concierto de Santa Cecilia

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

La cita, a beneficio de la Hemiparesia, se celebrará el sábado 23 de noviembre en el Teatro Cervantes

(Prensa Ayto Álora) El alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires y la directora de la Banda de Música Municipal, Ana Blanco presentaron, en la mañana de ayer, 28 de octubre, el concierto de zarzuela que ofrecerá la Banda el sábado, 23 de noviembre, con motivo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos.

Este concierto es una de las actuaciones más importantes de la banda, a lo largo del año.  Se ha elegido la zarzuela por ser un  estilo musical que llega a todos los públicos. Interpretarán 8 temas, muy populares como Katiusca, La leyenda del beso…

Entre todas las personas que componen la Banda Municipal de Música decidieron destinar la recaudación a la asociación de Hemiparesia.  Las entradas, a un precio de 2€, se pueden adquirir en la entrada del Ayuntamiento de Álora. La duración del concierto es de 1 hora y 10 minutos. Al finalizar el recital se entregarán un diploma a los/as nuevos/as componentes.

En la presentación del cartel participaron la concejala de la Banda, María Moreno, la concejala Ana Sánchez y Juan Antonio Moreno Taboada, de la Asociación Hemiparesia de Álora.

Concierto de Santa Cecilia

Fecha: 23 de noviembre

Hora: 20:00h

Lugar: Teatro Cervantes