Disfrázate a tu gusto con familia y amigos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 34 segundos

Carnavales, Halloween, Navidad, celebraciones de cumpleaños con la familia y amigos, despedidas de solteras y solteros. Para las grandes ocasiones ten tu disfraz de una manera fácil y rápida. Además, disfrazamos a toda la familia: desde el más pequeño de la casa hasta a papá y mamá. Siempre de una manera creativa y brillando con luz propia.

¿Quién dijo que los disfraces eran sólo artículos para un público infantil?.Contamos con una exquisita selección para personas adultas. Se diferente a los demás. Si eres hombre conviértete en muerte canina o al contrario, en un simpático hawaiiano. ¿Te atreves a ser el mosquito tigre al que todos temerán? ¿O un cantante de la ópera que deleitará con una poderosa voz? ¿Quieres dejar boquiabiertos a tus seres queridos disfrazado de bate o bidé?

Las mujeres serán unas verdaderas chicas Ye-Ye marcando la tendencia de la época: “No te quieres enterar, que te quiero de verdad”… En paralelo, impondrán el orden, como fuerzas y cuerpos de seguridad y sus disfraces de policías y bomberas. El lado más simpático lo impregnará el movimiento unicornio o el estilo gótico. Por lo cual, nadie quedará indiferente ante esta exquisita gama de disfraces para todos los gustos y estilos.

La familia entera disfrutará disfrazada de los grandes acontecimientos. En los carnavales, todos con su disfraz en la fiesta del colegio. Acompañando a tus hijos y viviendo esa jornada festiva escolar de carnaval. Para después unirla con el pasacalles carnavalero de tu localidad. Toda la familia a juego y compartiendo nuevas experiencias.

El Halloween más terrorífico. ¿Qué componente de la familia tiene el mejor disfraz? ¿Truco o trato?. ¿Papá de vampiro? ¿Mamá de diablesa?. ¿El benjamín de la casa de muñeco diabólico?  ¿O la abuela de muñeca siniestra?  El terror se apoderará de las calles gracias a vuestros disfraces para este 31 de octubre.

El lado más atrevido lo veremos en las despedidas de soltero y los cumpleaños para adultos. Aquí la creatividad y estilo de cada persona hará que elijan los disfraces más picantes que podamos imaginar. Cada persona es un mundo y en estas celebraciones veremos hasta que punto llega la originalidad de la gente. Por falta de disfraces no va a ser…

Todo lo contrario a Navidad. Dulzura, amor, fraternidad. Encarnaremos a Santa Claus (Papá Noel) con mucha ternura. Nos acompañarán los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar junto a María, San José, el niño de Dios y los angelitos que le adoran. Disfraces de todos los que de un modo u otro representan las fiestas navideñas.

En definitiva, el año cuenta con 365 días e interesantes fechas en las que podemos disfrutar de la esencia familiar y la amistad compartiendo un disfraz, un buen rato de risa y grata compañía mientras disfrutamos de momentos únicos con nuestros seres más queridos.