Álora, el epicentro del campo a través

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

Más de 450 atletas se dan cita en el parque fluvial de la Barriada para disfrutar de una jornada de deporte y convivencia en un entorno natural inigualable

(Prensa Ayto Álora) Álora disfrutó ayer, 3 de noviembre de la vigésimo quinta edición del Campo a través, una cita organizada por el área de Deportes del Ayuntamiento de Álora con la colaboración de la Diputación de Málaga, la Federación Andaluza de Atletismo y el Club Atletismo Guadalhorce.

La competición comenzó a las 10:30h y las pruebas por categorías se prolongaron hasta pasadas las 13:30h. Participantes, familiares y organizadores/as disfrutaron de una gran jornada de deporte y diversión.

El alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires y el concejal de Deportes, Francisco Javier González Postigo estuvieron presentes durante todo el desarrollo de la prueba y al finalizar hicieron entrega, junto a concejalas y concejales del Ayuntamiento, de medallas y obsequios. Los/as participantes mejores clasificados en cada categoría fueron premiados con productos de la zona: aceitunas, queso y aceite.

Clasificación:

Juvenil, junior y máster masculino:
1 Javier Luque Serrano
2 Laureano Mesa Luque
3 José Antonio Urbaneja Carrasco
4 Cristóbal Ruiz Rodríguez

Juvenil, Junior Máster femenino:
1 Fátima Ramirez Nuñez
2 Christelle Vall
3 Trinidad Martin Fernández
4 Inmaculada Ramírez Núñez

Promesa y Senior Masculino:
1 Marrouane Hamiane
2 Cristian Benítez Sánchez
3 Rubén Espejo García
4 Juan Carlos Cabello Pérez

Promesa y Senior Femenino:
1 Belén Infantes Rojas
2 Eva Infantes Rojas
3 Isabel María Piñero Garrido
4 Leila Fernández Mateo