Subasta «Por la Vida» de Cudeca

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 11 segundos

(Comunicación CUDECA) El 1 de noviembre la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer inauguró junto con Cadena SER Málaga la “Subasta por la Vida”, una subasta online con el objetivo de recaudar fondos para cuidar a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado; y ofrecer apoyo a sus familiares.

La subasta, que comienza el 1 de noviembre en la página http://subasta.cudeca.org, cuenta con objetos donados por personalidades y entidades malagueñas del mundo de la música, deporte, y la gastronomía, así como restaurantes, hoteles, museos, teatros y comercios. Todos se han sumado a esta nueva iniciativa de la Fundación Cudeca, en la que todos los fondos recaudados se destinarán a cuidar al final de la vida.

Las personas interesadas podrán pujar, entre otras cosas, por increíbles artículos como:

Cenas: Restaurante Sollo, Uvedoble, Lobito de Mar (Dani García), Ombú Parador de Nerja, Los Mellizos, Candado Golf, etc.

Alojamientos: Don Carlos Leisure Resort & Spa, Elba Thalasso Spa, Meliá Costa del Sol…

Obras de arte y objetos firmados: guión de Malaka de Salva Reina; artista malagueño Darko; Dani Rovira, Bebo Valdés, Pastora Soler, Raimundo Amador y muchos más.

Bonos para la salud
: Clínica Buchinger o Hammam Al Andalus.

Actividades deportivas: Exploramás, Indian Sport; Academia de Golf “Miguel Ángel Jiménez”, y Santana Golf.

Entradas Centros de Ocio: Selwo Aventura, Selwo Marina y Teleférico Benalmádena

Artículos donados: Conjunto de jardín de Distribuciones Luna; días de parking en aeropuerto de Helle Hollis y “Platinum Car”; Google Mini de Microcad, Auriculares Supra y una cafetera Nespresso.

El proceso de puja es muy sencillo: primero, la persona interesada deberá registrarse y, a partir de ahí, ofrecer un precio más alto que el marcado como precio de salida. Se podrá subir la puja tantas veces como se desee.

La subasta finalizará el 18 de diciembre con la retransmisión en directo de Cadena SER Málaga en las instalaciones de la Fundación Cudeca  y contará con entrevistas de personal de la Fundación y de personalidades implicadas en la subasta.

AYUDA A CUDECA
Hazte socio por 15€ al mes y estarás ayudándonos a cuidar. www.cudeca.org