La joven alhaurina Brígida Blanco participará en un torneo internacional de gimnasia en Lituania

Brígida Blanco

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

La integrante del club Aldetor ha sido seleccionada por la Federación Andaluza para competir en esta cita en Vilnius los próximos 9 y 10 de noviembre. Acudirá con los montajes de pelota y aro

(Prensa Ayto Alh Torre) El Club de Gimnasia Rítmica Aldetor de Alhaurín de la Torre ha dado a conocer la selección de una de sus integrantes, la joven Brígida Blanco, por parte de la Federación Andaluza para competir en un torneo de ámbito internacional. Concretamente, Brígida participará con el equipo de la comunidad autónoma en el 5º Torneo Internacional de Vilnius (Lituania), los próximos días 9 y 10 de noviembre. Acudirá con los montajes de pelota y aro.

Brígida Blanco es una de las grandes promesas de la gimnasia rítmica y ya ha sido seleccionada en otras ocasiones para competiciones de ámbito nacional e internacional. En marzo de este mismo año, fue escogida por la selección absoluta de gimnasia rítmica para participar en una exhibición dentro del prestigioso Torneo Internacional Grand Prix de Marbella. La alhaurina, de categoría alevín absoluto es uno de los máximos exponentes de la escuela municipal de gimnasia rítmica. Pese a su juventud, su progresión deportiva está siendo muy importante en las últimas temporadas.