Nueva edición del festival internacional de fitness IDEAS en Cártama

Jorge Gallardo y Rosa González en presentación Festival Ideas

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

(Prensa Ayto Cártama) El municipio de Cártama volverá a ser este fin de semana un punto de encuentro para profesionales y aficionados del fitness con la celebración de la XIV edición del festival internacional IDEAS, que tendrá lugar del 8 al 10 de noviembre en el pabellón de la Ciudad Deportiva del municipio. El alcalde de la localidad, Jorge Gallardo, junto con la concejala de Deportes, Rosa González; el organizador de este  evento, Fernando Miranda, y una de los profesoras que participarán en esta convención deportiva, Inmaculada Gómez, han presentado este festival, que cada año reúne a miles de participantes.

Este evento deportivo, que se ha consolidado como el encuentro de fitness más grande del país, es una destacada cita para instructores, profesionales, monitores, bailarines y aficionados de gimnasios, asociaciones y centros deportivos. Está previsto que más de 40 profesores de todo el mundo ofrezcan clases magistrales de step, aerobic, aerodance, reggaetón, dance, Kangoo Jumps o Base Training, entre otras disciplinas deportivas. Todas estas actividades serán impartidas por profesionales del sector reconocidos a nivel nacional e internacional y procedentes de diferentes países como Portugal, Polonia, Italia, Serbia, Bélgica, Marruecos, Reino Unido, Argentina o Alemania, entre otros.

El evento, destinado a público de todas las edades, está organizado por el profesional malagueño Fernando Miranda y el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama. Para más información, las personas interesadas pueden visitar la web www.ideasfitness.com

 

XIV FESTIVAL IDEAS FITNESS:

Fecha.- Del 8 al 10 de noviembre de 2019

Lugar.-Ciudad Deportiva de Cártama