CUDECA Goldies Christmas Fayre 2019 en Fuengirola

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

El sábado 16 y domingo 17 de noviembre el grupo de voluntarios “Cudeca Goldies” celebrarán su anual “Mercadillo Navideño” a partir de las 11am, a beneficio de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer, en el Hotel Illunion situado en el Paseo Marítimo de Fuengirola (cerca de Los Boliches).

Habrá típicos puestos navideños donde se podrán a la venta todo tipo de regalos, alimentos típicos navideños, artículos de decoración y la visita de Papa Nöel que cada día llegará a las 12 del mediodía para recoger las cartas de los más pequeños.

 

Así mismo habrá entretenimiento variado, que contará con la actuación de los grupos de cantantes “a Touch of Class” y “Reflections A Capella”, karaoke y un desfile de moda femenina.Cudeca Goldies son un grupo de personas que se reúnen para divertirse mientras realizan eventos para recaudar fondos y ayudar a la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer. Si quieres seguirlos visita su web: www.cudecagoldies.com.

Todos los fondos recaudados en este “Mercadillo Navideño” de las ”Cudeca Goldies” son destinados a la forma especial de cuidar de Cudeca.