El joven alhaurino Yeray Mínguez se proclama campeón de España Alevín de Tiro Olímpico individual y por equipos

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

(Prensa Ayto Alh Torre) Este pasado fin de semana se celebró en la sede de la Federación Murciana de Tiro Olímpico el Campeonato de España de Jóvenes Promesas. La prueba reunió a un total de 224 participantes tanto en modalidad de carabina como de pistola, ambas de aire comprimido.

Nuestro joven malagueño y alhaurino Yeray Mínguez Alcántara se ha proclamado campeón de España en modalidad individual y por equipos en categoría Alevín, en representación de la Federación Andaluza.

Yeray con un gran temple y concentración, supo sobreponerse, a las adversidades y consiguió finalmente alzarse con el primer puesto, una gesta enorme habida cuenta de que sólo lleva año y medio compitiendo en este deporte.

Sus padres, muy emocionados, quisieron agradecer a todas las personas que han brindado su apoyo al joven campeón y, en especial, a sus entrenadores, Gustavo Paulos y Amelia Ramondelli «por su perseverancia y paciencia», sin olvidar a sus familiares ni al Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, cuyo titular, Francisco Javier Sánchez, ha felicitado efusivamente a nuestro triunfador y le ha deseado suerte.