Beret llega a Málaga con su ‘Prisma Tour’ el próximo 22 de febrero

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

Beret llega a Málaga con su ‘Prisma Tour’ el próximo 22 de febrero. Los fans del cantante tienen la cita en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena a las 21 horas. La apertura de puertas será a las 19:30. Las entradas se pueden adquirir a partir de 26 euros en www.ticketea.com.

El sevillano es el artista revelación de la música urbana y cuenta con más de mil millones de reproducciones en Youtube. Cuatro años atrás subía sus canciones con un micrófono barato como un usuario más de la plataforma y ahora es todo un fenómeno musical.

‘Prisma Tour’ es la gira de su álbum debut ‘Prisma’, con 19 canciones compuestas por él. Seis son temas inéditos y también incluye colaboraciones con Pablo Alborán, Vanesa Martín, Melendi, Sebastián Yatra y Sofía Reyes.

Beret pasará por varias ciudades españolas. Empezará en A Coruña el 8 de febrero y acabará el 3 de octubre en Valladolid. Entre medias visitará Valladolid, Bilbao, Valencia, Mallorca, A Coruña, Barcelona, Madrid y Sevilla. Ha confirmado que será un espectáculo único y renovado en el que también interpretará sus primeros sencillos.