El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre acomete mejoras en los centros sociales de El Peñón y de Torresol 

Visita centros sociales

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

Las actuaciones se centrarán en la pulimentación del suelo, reparaciones en la solería, reforma de los baños, pintura y jardinería, entre otros trabajos. El alcalde, Joaquín Villanova, enmarcó estas tareas dentro del programa de inversiones en las barriadas

(Prensa Ayto Alh Torre) El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre está ejecutando una serie de actuaciones en los centros sociales del municipio, con el objetivo de mejorar sus instalaciones y su adaptación al uso que se le da desde las asociaciones y colectivos vecinales. El alcalde, Joaquín Villanova, visitó algunos de los espacios en los que se está trabajando, unas tareas que corren a cargo del Área de Servicios Operativos que dirige Prudencio J. Ruiz.

En concreto, en las últimas semanas se ha intervenido en los centros sociales de El Peñón y de Torresol. En el primero de ellos, los operarios han pulimentado el suelo, han reformado las escaleras y han instalado nuevos fregaderos y amplios espejos para la sala de baile. En el de Torresol, por su parte, se ha pulimentado y arreglado la solería, se han reformado los baños y se ha retirado un tabique y un mostrador, dejando una de las salas principales diáfanas.

Asimismo, la sala de baile se insonorizará y se colocará una tarima específica para facilitar dicha actividad, además de espejos como los de El Peñón. Las tareas de mejora se completarán con el pintado del interior de las instalaciones y con el acondicionamiento de la jardinería exterior. El regidor enmarcó este proyecto dentro del programa municipal de inversiones en barriadas y en la creación de nuevos espacios para el disfrute de toda la ciudadanía.

Hay que recordar que, paralelamente a estas mejoras, el Consistorio ha puesto en marcha un plan de dinamización de barriadas para llenar de actividades, actos, charlas y eventos la extensa red de centros sociales y sedes vecinales con las que cuenta Alhaurín de la Torre.