Presentado el Sky Princess en el Puerto de Málaga

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

La naviera de lujo Princess Cruises presentó este pasado martes 19 de noviembre  en el puerto de Málaga el «Sky Princess» en un acto ante medios de comunicación y agentes turísticos. Ha permanecido atracado en la Terminal A de cruceros, zona Levante, hasta las 20 horas, hora en la que ha partido hacia Cádiz.

La propia naviera y el agente internacional de viajes, Mundomar Cruceros, han celebrado la escala con la tradicional recepción a bordo, con la ceremonia de intercambio de metopas entre el Capitán del Sky Princess y el Presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, Carlos Rubio.

Han asistido también la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, Rosa Sánchez; el director del departamento de Marketing Turístico de Turismo y Planificación Costa del Sol, Antonio Díaz; la delegada de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Nuria Rodríguez, y la gerente de Málaga Cruise Port, Susana Gutiérrez, quienes hicieron entrega de una placa conmemorativa al capitán del buque.

El Sky Princess, que cuenta con 330 metros de eslora, tiene una capacidad máxima para albergar 3.360 pasajeros y 1.350 miembros de la tripulación. Este buque, perteneciente a la clase Royal con un diseño contemporáneo, está destinado a un público de clase media, principalmente norteamericano.