Torremolinos pone en marcha un plan de mejora de sus parques infantiles

La empresa SAMSET ya ha restaurado gran parte de las zonas de ocio infantil

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

(Prensa Ayto Torremolinos) El alcalde del Ayuntamiento de Torremolinos, José Ortiz, y el concejal de Servicios Generales para la Ciudadanía, Antonio Navarro, han visitado las reformas del parque infantil de la calle Antonio Soler y han informado de que el pasado mes de octubre se puso en marcha un plan de reforma de los espacios de ocio para niños de Torremolinos.

“Desde el Ayuntamiento queremos que los más pequeños disfruten de un lugar adecuado, seguro y con las mejores condiciones, donde los menores puedan salir a jugar” ha señalado José Ortiz, alcalde de Torremolinos.

La empresa pública SAMSET es la encargada de llevar a cabo tareas como pintura, carpintería, cambio de suelos y reubicación de los elementos de juego infantiles con el objetivo de crear un lugar de ocio apto para niños.

Las reformas han terminado ya en gran parte de las zonas infantiles, en concreto en los parques situados en las calles Antonio Soler, Capri, Doctor Rodríguez Barrionuevo, Maestro Solano y Ava Gardner.

Las labores de restauración seguirán la próxima semana cuando el tiempo acompañe a los trabajadores de la empresa municipal.