IV Mesa Redonda Vera-Cruz y Sangre «Al Toque de Campana y Concierto de Santa Cecilia»

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

Las Reales Cofradías Fusionadas, a través de la Mayordomía del Stmo. Cristo de la Vera+Cruz y Sangre, organizan este sábado 30 de noviembre, a las 11.30 horas, su IV Mesa Redonda, que en esta ocasión girará en torno ‘Al toque de campana: Mayordomos de trono de Málaga’ (entrada libre y gratuita hasta completar aforo),

Moderada por Francisco José Márquez Pérez, la mesa redonda tendrá lugar en la Casa Hermandad de la Cofradía de los Estudiantes y contará con los mayordomos de trono Manuel Calderón (Jesús Nazareno de la Salutación), Horacio Oliva (Ntra. Sra. de Gracia y Esperanza), Francisco Javier Martín (Ntro. P. Jesús de los Pasos en el Monte Calvario), Raimundo Granado (Ntro. P. Jesús Nazareno Redentor del Mundo), Ángel Montilla (Ntra. Sra. del Gran Poder) y Federico Castellón (Ntra. Sra. de los Dolores). A la finalización de la mesa redonda tendrá lugar un almuerzo de hermandad.

Por su parte, también este sábado 30 de noviembre, a las 19 horas, en la Parroquia de San Juan, tendrá lugar el X Concierto en honor a Santa Cecilia, en el que se presentará el logo y cartel del 40º aniversario de la Banda de Cornetas y Tambores de las Reales Cofradías Fusionadas. Además de la formación fusionada, en el concierto también actuará la Banda de Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo de la Redención de Benalmádena.

  • Mesa redonda ‘Al toque de campana: Mayordomos de trono de Málaga’: Sábado 30 de noviembre, a las 191.30 horas, en la Casa Hermandad de Estudiantes.
  • X Concierto en honor a Santa Cecilia: Sábado 30 de noviembre, a las 19.00 horas, en la Parroquia de San Juan.