Cruz Roja y Fundación Unicaja presentan #ElCorazóndeMijas

Cruz Roja y el Corazón de Mijas

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

Un corazón gigante, gracias al apoyo del Ayuntamiento de Mijas, estará instalado en el Parque Andalucía de Mijas desde el 3 de diciembre hasta el domingo 15. El objetivo, reflejar la solidaridad de la ciudadanía y del voluntariado que hace posible muchos proyectos sociales

(Nota de Prensa Cruz Roja) Cruz Roja Málaga y Fundación Unicaja han presentado este martes en el Parque Andalucía de Mijas la campaña #ElCorazóndeMijas, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Mijas. A través de esta iniciativa se pretende homenajear la solidaridad de la ciudadanía y el voluntariado que hace posible el desarrollo de muchos proyectos sociales en esta localidad.

Para ello, se ha instalado un corazón gigante en el parque (en calle Río las Pasadas, 56, Las Lagunas) para que la ciudadanía pueda sumarse a la campaña haciéndose fotos junto a él y utilizando el hashtag #ElCorazóndeMijas con la mención de las cuentas en redes sociales de Cruz Roja Málaga (Twitter: @CREMalaga / Instagram: @cruzrojamalaga) y Fundación Unicaja (Twitter e Instagram: @Fundunicaja)

Como colofón, el domingo 15 de diciembre, de 11:00 a 19:00h., se desarrollará la jornada ‘Juego solidario’, organizada por Cruz Roja Juventud Mijas, Adonis y Freak Factory. Incluirá, con el apoyo del voluntariado de Cruz Roja, juegos de mesa, talleres navideños, juegos ‘gigantes’, taller de Primeros Auxilios, gymkhana infantil y sorteos para promover la colaboración ciudadana a través de la donación de juguetes nuevos, educativos y no bélicos.