Solemnidad de la Inmaculada Concepción y Culto en honor a Stma. María de Lágrimas y Favores

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

(Agrupación Cofradías de Málaga) El próximo domingo, 8 de diciembre, a las 11 horas, las Reales Cofradías Fusionadas celebrarán la Solemnidad de la Inmaculada Concepción y culto en honor a María Stma. de Lágrimas y Favores. La misa será oficiada por el Director Espiritual de la Hermandad, don Felipe Reina Hurtado, en la Parroquia de San Juan. Posteriormente, nuestra Sagrada Titular estará expuesta en Solemne Besamanos.

Asimismo, los días 5, 6 y 7 de diciembre María Stma. de Lágrimas y Favores estará expuesta en Devoto Besamanos durante el horario de apertura de la Parroquia de San Juan, siendo interrumpido durante las misas parroquiales.

Por su parte, el martes 10 de diciembre, a las 20 horas, en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga, tendrá lugar la Zambombá Benéfica a cargo de Encarni Navarro, cuyos beneficios irán destinados totalmente a la Obra Social de Fusionadas. Las entradas, cuyo donativo es de 12 euros, están a la venta ya en Óptica Galiana (c/ Puerta del Mar), Ojeda Artículos Religiosos (c/ San Juan) y Bar Carlos (Huelin).

  • Culto:  Solemnidad de la Inmaculada Concepción y Culto en honor a María Stma. de Lágrimas y Favores. Parroquia de San Juan. Domingo 8 de diciembre, a las 11.00 horas.
  • Zambombá Benéfica: A cargo de Encarni Navarro. Auditorio Edgar Neville. Martes 10 de diciembre, a las 20.00 horas.