La Concejalía de Fiestas le da la bienvenida a la Navidad con numerosas iniciativas para todos los públicos

Fiestas navideñas en Mijas

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

El Poblado de Papá Noel, pista de hielo, atracciones infantiles y zambombá flamenca, son las actividades programadas para los días 13 y 14 de diciembre

(Prensa Ayto Mijas) Numerosos eventos y actividades llegarán a Mijas en los próximos días con motivo de la llegada de Navidad. Hoy la Concejalía de Fiestas ha presentado las primeras iniciativas que tendrá lugar en Mijas Pueblo y Las Lagunas, reservadas para los días 13 y 14 de diciembre, respectivamente. “La plaza Virgen de la Peña acogerá el próximo día 13 a partir de las 16:30 el poblado de Papá Noel, se habilitará una pista de hielo y atracciones infantiles y, además, actuará una zambombá flamenca de Ana Serrano y Compañía”, apuntó la concejala del área, Tamara Vera.

 

Al día siguiente, el 14 de diciembre, estas actividades se trasladarán hasta el parque María Zambrano de Las Lagunas. “En esta ocasión el cierre lo pondrá el Coro de la Peña Flamenca Unión del Cante, no obstante quiero señalar que el Poblado de Papá Noel no llegará hasta este núcleo hasta el día 19, en la plaza de San Valentín, y el 20, en el bulevar de La Cala, a partir de las 16:30 horas”.

“Son actividades pensadas para que todos los vecinos puedan disfrutar de la Navidad en cada uno de nuestros núcleos”, declaró Vera que añadió que en los próximos días se irán desvelando más detalles de las actividades que se organizarán durante el periodo natalicio.