Inaugurado el Belén de Luz y Ánimas en el Centro Cultural de Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

(Prensa Ayto Alh Torre) El Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’ acogió este jueves la inauguración del Belén realizado por la Asociación de la Virgen de Luz y Ánimas. Al acto acudieron numerosos vecinos, entre ellos, el alcalde Joaquín Villanova, junto a otros miembros de la Corporación Municipal. La Pastoral de San Juan fue la encargada de amenizar el acto de presentación de este gran Belén, que ocupa toda una sala en la planta baja.
Villanova tuvo palabras de agradecimiento para todos los miembros de la asociación que se habían encargado de desarrollar este Belén, asegurando que era uno de los más “espectaculares”. Asimismo, destacó algunos de los detalles con los que cuenta, como imágenes de la Virgen del Chorrillo y elementos alhaurinos como la famosa torre. Además, aseguró que esta Navidad está habiendo una gran participación, ya que es uno de los años en los que existen más belenes.
Por otro lado, el presidente de Luz y Ánimas, Emilio José Jáuregui, aseguró que su montaje ha requerido semanas y horas, pero finalmente ha merecido la pena por la gran acogida que tuvo por parte de todos los asistentes y porque supone continuar con la tradición en el municipio.