El alcalde inicia el movimiento “Libera un Libro” en Torremolinos

Libera un libro torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

José Ortiz señala que con esta acción “los libros pasan de ser propiedad privada a ser propiedad de todas y todos los amantes de la lectura en Torremolinos”

(Prensa Ayto Torremolinos) El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, ha anunciado hoy, con motivo del Día de la Lectura en Andalucía, que iniciará personalmente el movimiento cultural “Libera un Libro” en el municipio. Este movimiento consiste en dejar uno de tus libros favoritos en algún lugar público junto a una dedicatoria explicando qué hay que hacer para participar en esta acción cultural.

 

Así, el alcalde ha explicado que mañana a las 12.30h dejará su libro favorito, Siddhartha, de Hermann Hesse, en un lugar público de Torremolinos, para que quien lo encuentre pueda recogerlo, leerlo y devolverlo a algún punto de la calle para que pueda seguir siendo un libro “liberado”.

Concretamente, la dedicatoria del alcalde ha sido: “Soy un libro liberado. Disfrútame y vuelve a dejarme libre para que otros puedan leerme también. Te invito a que hagas lo mismo con uno de tus libros favoritos, así iniciaremos un bonito movimiento cultural en Torremolinos”.