Más de una veintena de negocios participan en el Concurso de Escaparatismo de Navidad

Concurso de escaparates

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 8 segundos

En la campaña, que se celebra cada año para fomentar las compras en las tiendas locales, se han inscrito establecimientos de distintos sectores. Fedelhorce y el Ayuntamiento colaboran en esta y otras iniciativas, entre concursos y sorteos para clientes y comerciantes

(Prensa Ayto Alh Torre) En Alhaurín de la Torre ya se respira Navidad. Más de 20 comercios de todo el municipio han decorado con todo lujo de detalles su negocios para participar en el concurso de escaparates organizado por Fedelhorce con la colaboración del Área de Comercio del Ayuntamiento. Bolas navideñas, Papá Noel, regalos luminosos y vistosos árboles son algunos de los elementos que lucirán hasta el próximo 7 de enero cuando finaliza el concurso. Días más tarde será la entrega de premios.

 

Pero para que haya un ganador es necesario una valoración previa por parte del jurado, una fase que ha comenzado esta misma mañana. La concejala de Comercio, María del Mar Martínez, junto a responsables de Fedelhorce y técnicas de la delegación, ha visitado gran parte de los comercios del casco urbano que se han sumado al proyecto.

Tal y como la propia edil ha destacado «el nivel es muy alto. Hasta el momento, hemos visto escaparates muy originales y creativos y estamos muy contentos de la implicación de los comerciantes». Asimismo, ha recalcado que con esta iniciativa lo que se pretende es fomentar el consumo local en estas fechas.

Durante todo el mes de diciembre y la primera semana de enero, los clientes que realicen sus compras o consuman en cualquiera de estos locales podrán participar en el sorteo de una estancia para dos personas durante un fin de semana, el mismo regalo que se sorteará entre los más de 20 comercios que han decidido decorar sus escaparates. El negocio ganador se llevará una placa conmemorativa.

Pero los regalos no acaban aquí. También hay un concurso de ‘selfies’ a través de la aplicación de Fedelhorce, en el que por subir únicamente una autofoto delante de cualquiera de los escaparates decorados, se opta al sorteo de una cámara fotográfica.