La consultora malagueña Anguís, premiada en el festival de la publicidad del lujo “Luxury Advertising Awards”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 40 segundos

Por la creación de la identidad corporativa de la cadena de restaurantes italianos “The Pasta Lab”

La consultora malagueña de comunicación e imagen Anguís ha obtenido el primer premio  en la categoría de “Mejor eficacia en identidad corporativa premium” concedido por el Festival de la Publicidad de Lujo, Marcas Premium y Publicidad Elegante “Luxury Advertising  Adwards 2019”, en el que han concursado los más prestigiosos creativos nacionales e internacionales que trabajan para marcas premium.

 

Anguís ha recibido el galardón, de manos de los diseñadores Victorio & Lucchino,  por la campaña de creatividad e imagen realizada para la cadena de restaurantes italianos “The Pasta Lab”.   La obra premiada “muestra una marca que profundiza en el valor de categoría superior y de experiencia inolvidable, inspirada en los más singulares restaurantes de Roma, con un plus de exclusividad, diversión  y modernidad”, ha explicado el director general de la agencia, José Domingo Quesada.

La entrega de premios,  celebrada en el trascurso de una  gala en el Teatro Lara de Madrid, ha contado con la presencia de prestigiosos profesionales del sector y de las firmas más lujosas, exclusivas  y con mayor reputación del mercado como las también premiadas Yves Rocher y Adidas.

El jurado que ha premiado la obra de Anguís ha estado presidido por la princesa Béatrice d’Orléans e integrado por  los diseñadores Victorio & Lucchino, el director ejecutivo de Jumpers, Curro Martínez, el director creativo de Peanuts&Monkeys, Mario Sánchez, el director creativo de Agencia Doblessa, Sergio Rodilla, el director general de Anónimo Advertising, Julio César Flores, y Luis Ortiz, de El Cuartel.

 

El festival, que se viene celebrando desde 2013,  persigue poner en valor la importancia de la estrategia de comunicación de cualquier marca de lujo como la forma más eficaz de transmitir la filosofía de la empresa y, al mismo tiempo, acercar el producto o servicio de la marca a clientes y referentes sociales.    

         Sobre Anguís

Anguís, especializada en la consultoría y diseño de estrategias de comunicación e imagen para empresas e instituciones, atiende áreas diversas como marca, posicionamiento, productos, servicios, comercialización, situaciones de crisis o marketing social, a nivel nacional e internacional.

La consultora, con más veinte años de experiencia en variados  sectores de la economía y de la actividad pública, reúne perfiles profesionales de expertos en dirección de empresa, marketing, publicidad, creatividad, comunicación, periodismo y relaciones públicas.

 

Anguís ofrece servicios de creación de marca, conceptualización de empresas, campañas publicitarias, estrategias comerciales, dirección de comunicación, gabinete de prensa, desarrollos web y editoriales, creatividad, señalética e infografías,  entre otros. Los valores corporativos de la compañía son el rigor, la eficacia contrastada, la cooperación y el compromiso.

La consultora cuenta con oficina en Málaga además de una red de profesionales  distribuidos por toda España que garantiza el máximo nivel de atención y eficiencia en cualquier lugar del país, contando con cooperadores internacionales para los asuntos de carácter transnacional.