Torremolinos se perfila como eje de desarrollo inmobiliario de la Costa del Sol

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

El alcalde destaca que el nuevo PGOU permitirá que Torremolinos cuente con más de 5.500 nuevas viviendas

(Prensa Ayto Torremolinos) El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, junto a la teniente de alcalde de Urbanismo, Maribel Tocón, y la concejala de Infraestructuras, Maribel Baeza, ha acudido a la apertura del encuentro de un centenar de antiguos alumnos de la escuela de negocios especializada en el sector inmobiliario Rebs celebrado en el Molino de Batán, donde ha posicionado a Torremolinos como eje de desarrollo del sector inmobiliario de la Costa del Sol en los próximos años.

 

Así, Ortiz ha destacado la capacidad de Torremolinos de atraer inversión “en un entorno adecuado como el que va a tener nuestra ciudad en los próximos años”. En este sentido, ha hecho referencia al PGOU que entrará en vigor en breve, “que permitirá un entorno de estabilidad y seguridad jurídica, que es el primer valor que necesita un inversor a la hora de apostar por una ciudad”. Además, ha destacado que el PGOU permitirá que Torremolinos cuente con más de 5.500 nuevas viviendas.

“Afortunadamente nuestra ciudad ya ha sido destino de esas inversiones en el sector turístico y ahora abrimos esa inversión al sector inmobiliario, que va a permitir proyectos emblemáticos y con gran actividad económica y de empleo como es el proyecto del gran centro de ocio y comercial”, ha dicho.