Inaugurada la Exposición Permanente del Pabellón Dani Pacheco  

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

Ya pueden verse imágenes y camisetas de deportistas históricos de Pizarra.  Se trata de una colección abierta que irá creciendo

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) Este miércoles las más de 80 personas que participan en las actividades de gimnasia han celebrado su tradicional comida de Navidad, que este año se ha celebrado en el Pabellón Dani Pacheco y ha sido realizada por los miembros del Club de Petanca.  Antonio Marín, concejal de Deportes, ha querido agradecer este trabajo a los miembros de la petanca.

Tras la comida, en la que lo pasaron muy bien, se procedió a la inauguración de la Exposición Permanente de Fotos y Camisetas, que puede verse en las escaleras del pabellón, en la primera planta, las gradas y el pasillo a los vestuarios.  Se trata, por un lado, de camisetas de deportistas destacados en la historia de Pizarra, que han jugado en primera o segunda categoría nacional de su deporte.  Por otro lado, pueden verse un sinfín de fotografías de los distintos deportes que se practican en Pizarra, tanto en el pabellón como en otros recintos.

El concejal aprovechó para hacer un llamamiento a toda la ciudadanía y explicar que la exposición está abierta y la idea es que siga creciendo, por ello, todas las personas que tengan alguna foto interesante del mundo del deporte local, podrán incorporarla a esta muestra. Para ello deberán contactar con el Área de Deportes.

El pabellón Dani Pacheco cuenta también con nuevos pictogramas, para que las personas con TEA (trastorno de Espectro Autista) puedan también conocer las instalaciones y los servicios que ofrece. Estos mismos pictogramas se han instalado en otros recintos deportivos, como la piscina o el campo de fútbol.