Callejón protagoniza una zambombá flamenca en Alhaurín de la Torre

Actuación de Callejón en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

El grupo El Callejón protagoniza una zambombá flamenca en la Casa de la Juventud

El espectáculo, que en un principio estaba previsto al aire libre pero se trasladó a este recinto debido al aviso amarillo por lluvias, formaba parte de la agenda de actividades organizada por el Ayuntamiento durante la Navidad

(Prensa Ayto Alh Torre) Este viernes tuvo lugar una zambombá flamenca por parte del grupo el Callejón en la Casa de la Juventud. En un primer momento, el concierto iba a realizarse en la Plaza San Antonio, pero con motivo del aviso amarillo por lluvias en toda la provincia, se trasladó al salón de actos de este recinto, recientemente reformado. El evento estaba organizado por la Concejalía de Comercio que dirige María del Mar Martínez y se enmarca dentro de las actividades que ha impulsado este área para esta Navidad.

 

A la actividad acudieron más de un centenar de personas para disfrutar de este grupo flamenco que hizo bailar y disfrutar a todos los presentes, además de emocionarse con varios de sus temas. Esta propuesta ha servido además para que numerosas personas de otros puntos de la provincia acudan a Alhaurín de la Torre para divertirse de una intensa jornada de música y flamenco.

Con baile y cante, el municipio se prepara para acoger una de las fechas más señaladas en el calendario para todas las familias, la Navidad. Hoy continuarán más actividades con otras actuaciones en la Plaza de Santa Ana a cargo de Iván Zea, Calle Noria y Amorai, evento que organiza la Concejalía de Fiestas. Para estar al día de los actos de Navidad, pueden seguir las redes sociales municipales, además de consultar la sección Agenda o Eventos de la página web municipal (www.alhaurindelatorre.es), donde también es posible descargarse el programa en pdf.