Tiempo de lectura aprox: 50 segundos
Los alumnos y alumnas demostraron su destreza y habilidad a ritmo de música, en un evento habitual por estas fechas y que demuestra el alto nivel de los jóvenes patinadores locales. El alcalde, Joaquín Villanova, no quiso perderse la cita para felicitar a deportistas y monitores
(Prensa Ayto Alh Torre) El Club de Patinaje Artístico de Alhaurín de la Torre celebró ayer su fiesta de Navidad, organizada por el propio club, junto a la colaboración del Área de Deportes que dirige el edil Francisco José Sánchez. Numerosas familias y vecinos del municipio, entre ellos, el alcalde Joaquín Villanova, no quisieron perderse este espectáculo tan tradicional por estas fechas.
Los alumnos y alumnas mostraron sus dotes y habilidades sobre los patines al ritmo de la música de ‘The Greatest Showman’. El concejal Francisco José Sánchez hizo un balance muy positivo de esta fiesta de patinaje artístico, haciendo hincapié en la labor que desarrollan desde el club durante todo el año. Además, aseguró que desde la Concejalía de Deportes apuestan por todos los deportes, también los considerados “minoritarios”. “El nivel de patinaje en el municipio es muy alto y existe una gran calidad en el club, tanto en los alumnos como en los entrenadores”, afirmó Sánchez.
Por último, la entrenadora Ayelen Morales apuntó que estaban muy “contentos” y “orgullosos” con el resultado de la fiesta, y aseguró que era de vital importancia que todos los niños practicasen deporte, en especial, el patinaje artístico, por los beneficios que conlleva y los valores que transmite.