Mijas cede material deportivo a ADIMI

ADIMI Mijas

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

Mijas cede material deportivo a ADIMI para el fomento del ejercicio físico entre sus usuarios

El concejal responsable del área, Andrés Ruiz, se ha acercado esta mañana hasta el centro de la asociación para entregar 70 pelotas de baloncesto, 25 de fútbol y 67 raquetas y volantes de bádminton

(Prensa Ayto Mijas) El edil de Deportes, Andrés Ruiz, se ha trasladado esta mañana hasta el centro de la Asociación para personas con discapacidad de Mijas (ADIMI) para hacerles entrega de la cesión de material que ha realizado el departamento a esta entidad. En total se trata de 70 pelotas de baloncesto, 25 de fútbol y 67 raquetas y volantes de bádminton. “Desde la concejalía fomentamos el deporte y promovemos el ejercicio como modelo de vida saludable. Para nosotros es un orgullo que los usuarios de estas instalaciones puedan contar con estas unidades que les van a permitir implementar su actividad física tanto en el centro como en sus hogares”, apunta el concejal.

Así pues, aparte de los balones de los que van a disponer en las instalaciones así como las raquetas, los niños de ADIMI podrán llevarse a sus casas parte del material para poder jugar en ellas junto a sus familias. “Tanto el baloncesto como el fútbol y el bádminton son deportes muy extendidos que ayudan al movimiento así como la parte lúdica que ello implica. Desarrollándolos estos chicos van a poder también sociabilizar mejor por lo que desde el departamento estamos muy satisfechos de poder colaborar con esta asociación que tanto bien realiza a la sociedad mijeña”, añade Ruiz.