Alumnos del Campamento Deportivo visitan el Belén Municipal de Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

(Prensa Ayto Torremolinos) Una treintena de alumnos del Campamento Deportivo de Navidad han visitado hoy el Belén municipal, ubicado en el hall del Ayuntamiento, y acompañados por la concejala Lucía Cuín.
Si bien cada día se registran en el Ayuntamiento un gran número de visitas de ciudadanos, destaca sin duda la constante llegada hasta el Belén de grupos escolares, tanto del propio Torremolinos como de otros puntos de la provincia.
«Seguimos disfrutando de la Navidad en Torremolinos. Nos alegramos mucho de que las tradiciones navideñas se sigan inculcando en los más pequeños del municipio, y ver en ellos la ilusión que desprenden. Invito a que los torremolinenses venga a visitar el nacimiento antes del 6 de enero», ha explicado la concejala.
Instalado en la planta baja del Ayuntamiento, el horario de apertura al público de lunes a domingos de 10.00 a 13.30 horas y de 17.30 a 19.30 horas. Los días 31 de diciembre, y el 6 de enero el horario será de 10.00 a 13.30 horas, mientras que el 1 de Enero (Año Nuevo) permanecerá cerrado.
El Belén cuenta con más 500 piezas entre figuras -algunas de ellas en movimiento- humanas -incluidos los tres Reyes Magos-; animales; construcciones como un castillo, un portal cueva y un puente; plantas ornamentales y juegos de agua como lagos y riachuelos.